Torneos de Golf

Country Club de Chapala ofrece numerosas actividades de golf para sus miembros e invitados.

 Hay actividades semanales para miembros tales como el Día de Damas y el de Caballeros:

* Estos torneos están abiertos para los miembros así como invitados al club, los invitados deben presentar su respectiva tarjeta de Handicap para poder participar.

Torneo Go-Go: Este torneo es el tercer jueves de cada mes, pueden jugar tanto mujeres como hombres y está abierto a todos los miembros y sus invitados, general es formato scramble

Para cualquier otro torneo durante el mes actual, ver el calendario anual

En adición a las actividades antes mencionadas también podemos apoyarlos en organizar su Tornoe, ya se para un grupo de amigos o familia, para su negocio o eventos de beneficencia, favor de contactar a nuestro Pro del Club Ramiro Barajas @33 1434 2500 para programación y opciones.

Actualizaciones para el Torneo de la Cruz Roja del 6 de noviembre

Este año hemos asignado los asientos. Hay 20 mesas con 10 asientos cada una. Cinco de las mesas están reservadas actualmente. Eso significa que si quieres sentarte con tus amigos y vas a jugar al golf, tienes que pagar el golf y seleccionar tu mesa. Si no vas a jugar al golf, compra un ticket de comida y selecciona tu asiento.

El año pasado, las 80 entradas para el golf se agotaron el 15 de octubre. Este año no será diferente. Tenemos unos 20 jugadores corporativos. Eso deja 60 plazas para los socios del club. Hasta ahora se han inscrito unas 12 personas del club. Eso deja menos de 50 plazas para jugar al golf. Mi consejo, tanto si se ha inscrito como si no: pague su entrada y elija su mesa lo antes posible.

Este año, los asientos estarán en las terrazas inferior y superior. Ambas terrazas serán para no fumadores solo durante este evento. Las carpas sobre el césped albergarán los artículos de la subasta silenciosa y en vivo. La zona de césped entre la carpa y la terraza se utilizará para exhibir los artículos de la subasta en vivo a medida que se vendan y para permitir el acceso a la carpa y a la subasta silenciosa. Habrá dos carpas más pequeñas para el servicio de comida.

Al igual que el año pasado, la mayor parte de los artículos que subastaremos en la subasta en vivo y silenciosa son nuevos y muy atractivos. Publicaremos las listas de la subasta en octubre para que puedan ver los artículos con antelación. Nos han prometido muchas cosas, pero esto es lo que tenemos hasta ahora para la subasta en vivo:

  • Botellas de 1,75 litros de Buffalo Trace y Markers Mark Bourbon

  • Batería de litio STI para carrito de golf con lectura digital

  • Una semana en el Diamond Bay Boutique Resort de Mazatlán

  • Tabla de cortar de arce Boos con un juego de cuchillos para trinchar de Ojeda Knives

  • Bicicleta Scott para hombre y bicicleta Garmeau para mujer con cascos y bomba de aire

  • Cuadro acrílico de Elizabeth Skelsey de 122 x 183 cm

  • Olla alta con tapa de barro bruñido de Tonalá de Luis Cortez

  • Cigarros del maestro tabaquero Ulises Castillo

Una nueva incorporación a la subasta será Lorenza Castiello. Algunos de ustedes recordarán que la hemos contratado para nuestras juntas generales anuales para realizar la traducción simultánea. Ella ha aceptado ofrecer su tiempo de forma voluntaria. Espero que pueda traer entre 30 y 40 auriculares para que todos puedan seguir la subasta en español o en inglés.

En cuanto al golf, las reglas del torneo están disponibles en la tienda Pro Shop. Cada capitán recibirá una copia escrita en español y en inglés. Es su responsabilidad revisar las reglas con su equipo. No las revisaremos con el grupo. Nuestro programa es hacer unas breves declaraciones de apertura a las 8:30 y repartir las reglas y las tarjetas de puntuación para dar el golpe de salida a las 8:45.

El juego lento es un problema crónico en los torneos. Contamos con dos marshals. Si su grupo juega lentamente, se le advertirá dos veces. A la tercera vez, se le pedirá que se salte un hoyo y se le aplicará el par neto.

La comida es similar a la del año pasado, con una excepción. En lugar de sándwiches, habrá tacos en el green 3 y taquitos en el green 6. El desayuno continental es el mismo y el asado de cerdo también.

Al igual que el año pasado, habrá varios negocios con puestos en el campo. Por el bien del ritmo de juego, se recomienda visitarlos rápidamente. Piense en un restaurante de comida rápida en lugar de uno en el que hay que sentarse. Algunos de los negocios se han comprometido y muchos de los del año pasado volverán. Una novedad es el maestro tabaquero Ulises Castillo. En el evento, liará puros y venderá los que haya elaborado previamente.

Seguimos buscando cenas que puedan organizar en sus casas, apartamentos en la playa y artículos para la subasta silenciosa. Por supuesto, siempre estamos interesados en donaciones en efectivo. Si lo desean, pueden dejar el dinero en la oficina comercial. Los demás artículos pueden dejarlos en la tienda Pro Shop.

A todos los que han llegado al último párrafo, les debo una estrella dorada. La razón por la que estamos recaudando fondos para la Cruz Roja es para terminar la construcción del edificio. Necesitan 4 000 000 pesos más para una construcción de 20 000 000 pesos. Todos los fondos recaudados se duplican gracias a un donante anónimo.

Área de práctica